|
|
||||
|
||||
|
ayuda con sims 2 y expanciones
|
|
|||
|
Yo tengo el mismo error, me bajé el juego de aquí por sergio98 y funciona todo bien, pero cuando puse la esxpancion de universitarios me dice que se va actualizar que inserte disco 4 lo inserto y no sirve me dice lo mismo, igual al querer actualizar al sims 2 me imagino que algo así le ocurre a hapo, que se puede hacer?
|
|
|||
|
Hola mira el problema esta en que el nombre de etiqueta del CD4 esta escrito en mayusculas y el programa de instalacion cuando busca el 4º CD en nuestro PC lo busca con minusculas, al estar escrito en mayusculas, el ordenador cree que dicho disco no esta para solucionar esto sigue los siguiente pasos:
Primero debemos consegir un cd en blanco o virgen (RW o R) 1) copiar el contenido de el cd 4 de los sims 2 a nuestro pc 2) Luego nos metemos en la carpeta donde hemos copiado el contenido del cd 4 3) Le damos Ctrl + E (para seleccionar todo) y Clic derecho en "Enviar A" 4) Unidad de Cd (logicamente para esto necesitaras tener una grabadora de CD o/y DVD) 5) Clic en "Grabar estos Archivos en un cd" 6) En donde dice "Nombre del cd" escribimos (Cuidado, fijate que lo escribes bien en mayuscula la primera "S" y en minusculas todo lo demas): Sims2_4 Terminamos de grabar y listo ya cuando te pidan el cd4 metes el que acabas de grabar. SALUDOS!. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|