miren, el problema es ke tengo una pesima tarjeta de video, pero no creo ke involucre tanto en el juego, solo la grafica se me ve como las ---(mejor no decirlo). pero me di cuenta de 3 bugs mientras jugaba:
Los soldados con preferencia lanceros azules, espadachines azules y los ke llevan una maza derrepente desaparecen y el principe keda pegandole a la nada. creo ke los tipos se teletransportan y se bugea la teletransportacion por lo ke desaparecen, saltas encima de la nada (ellos) le das unos golpes y ai los matas, de otra forma no se puede. claro, lanceros y espadachines te atacan al saltar, pero iwal se desbugean y les puedes pegar, pero no ver.
¡Fahara! Regresad: al terminar el capitulo, bajas por unas salientes, terminas en un cuarto donde ai una palanca ke abre una puerta asia el balcon, al lado ai una cuestion para romper y conseguir vida extra. te agarras de la palanca para abrir pa puerta, saltas a un barrote siguiente y despues saltas denuevo... SORPRESA, el salto no da

.
Subida a la Torre de (no se ke): subes, te agarras de la columna, pasas los dos barrotes, llegas al tercero, te mueves asia la derecha, saltas al agujero ke dejo el barrote ke no soporto tu peso, o sea ese hueco donde se rompio la pared, subes a la saliente y... SORPRESA, el salto no da

.
ESTA VERCION NO SE KE LE PASA. si alguien me puede ayudar gracias. pero dudo ke me pueda ayudar xD, ¿acaso me va a dar un antigravitacional pa saltar? xD, solo bromeo, necesito con mayor importancia de abajo acia arriba la solucion de los bugs, ya ke el ultimo es el ke estoy pegado D:!
gracias