|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar Biko 3
|
|
|||
|
si. yo tambien tengo el mismo problema.
tambien quisiera saber los pasos exactos para instalar el biko3, hay un documento en el mismo juego que se llama leeme donde hay una pequeña explicacion, pero no pasa nada con eso. si ya sabes como se hace porfavor avisame que estoy muy interesado |
|
||||
|
ohhh este juego lo teniainstalado hace muuuuuuuuuxo...
Porfa diganme ke archivos obtienen luego de la extraccion, y si pueden screenshots para fijarme bien... Yo lo baje de los mismos links ke estan en la lista y lo tenia instalado y parchado al ingles, asi ke si hacen lo ke les pido les ayudo... |
|
|||
|
hola amigo yo he comprado el juego en 2cds
EL PRIMER CD TENIA ESTOS ARCHIVOS: - biko3 (me parece que este es el setup) - bk3.co - bk3.iio - Carpeta con el nombre: crack English and Nude Patch, dentro de esta carpeta estan los sguientes archivos: - biko3 (icono con una carita) - Biko 3 - English Patch - bk3_yellow.b3f - bk3_18.pp - leeme - readme - walkthrough - English EXE - nocd version - Ultimate Save File EN EL SEGUNDO CD HAY TRES ARCHIVOS: - bk3.co - bk3.iio - y un archivo mas que no se puede copiar, porque me parece que estadañado, y que pesa como 600 megas. Bueno, he instalado el primer cd en la unidad D (porque el C no tiene mucho espacio como el D) y me sale una carpeta con el nombre de biko3, dentro de esa carpeta estan los siquientes archivos: - biko3 (icono) - install (bloc de notas) - carpeta con el nombre de: Data, dentro de esta carpeta (data) estan los sgts archivos: - bk3_00.pp - bk3_00.tbl - bk3_01.pp - bk3_01.tbl - bk3_02.pp - bk3_03.pp - bk3_03.tbl - bk3_04.pp - bk3_04.tbl - bk3_05.pp la carpeta donde he instalado el juego (D/biko3) pesa 1.12 GB, por lo que dedusco que no falta tanto. bueno amigo, esa es la lista de los archivos que tengo en mi PC, yo estare muy agradecido si me mandas los archivos que me faltan, o me des cualquier tipo de ayuda. te dejo mi correo: elcafedelacuartaavenida@yahoo.es futsu-futsu@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|