|
|||
|
Me descargue todo los link..!
y no puedo unirlos con el hacha me sale un error..: de aqui me descarge los link http://www.emudesc.net/foros/367480-post777.html ![]() Ese es el error..! me descargue de nuevo el archivo 7 y sigue igual..! que puede pasar hay...! Espero una respuesta..! me puden agregar al msn... skullvintaje@gmail.com saludos y Buen Foro..! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a Instalar Civilization IV + Expansion Nuevos links Español!!!
|
|
|||
|
mmm !
son extenciones .0 .1 .2 .3 .4 para unirlos con hacha..! el error lo que dice es que el archivo 7 no tiene el mismo tamaño q los demas...! y se supone q con el hacha todo quedan del mismo tamaño!! como soluciono eso.. quiero jugar.. o si concigen otros link para descargar ese juego..! |
|
|||
|
Yo tambien tengo el mismo problema!!! lo unico q pasa, es q ya modifique las partes a .01 .02 asi...y me dice que... New file size is 102,760,448
must be 1,446,178,816 !!! Alguein podira ayduarme con este problema?? incluso intente poner en .001, .002 asi, y tampoco funciono jeje... plz q alquien em ayude xq quiero jugar a este exeletne juego!!! |
|
|||
|
Yo ya logré unir las partes, después de batallar un rato e intentar de vairas maneras, y también tenía el mismo problema con el archivo 7, les comparto cómo le hice:
1- Dejé las extensiones como estaban, es decir .0 .1 .2 .3 ... .14 2.- Las Pegué con el Hacha Pro 3.0 pero cuando se va al Browser para q le digas cuales archivos va a pegar, tu, justo abajo del campo en el q aparece el nombre del archivo q seleccionas, le das en tipos de archivo y en la opcion de Hacha Classic, ahora si seleccionas el archivo ".0" y el Hacha termina el trabajo entregandote una ".iso" Hasta aquí todo pintaba bien, incluso después de montar la iso con el Daemon Tools Lite 4.11.1 todo seguia luciendo bien, pero una vez q quiero abrir el setup para instalar el juego, aparece por un segundo una terminal y se cierra, asi q no puedo instalar wawawawa ![]() Alguien q haya bajado el juego de estos enlaces sabe como hacerle para jugarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|