|
|||
|
Resulta que instalé el juego y todo gracias a Daemon Tools y aún me pide el CD en el momento de comenzar el juego..
El crack lo trae y lo cambié por el que se instaló en la carpeta Los Sims2 (y aún así no funciona), pero cuando lo descargé trae un archivo algo de Mini.Image (Sims2_1.mir) y nosé que hacer con eso más un parche (Patch.Ver.1.0.0.999) y tampoco sé que hay que hacer porque al momento de abrir el parche me pide que abra el CD 4, lo hago con el Daemon pero sigue lanzando el error de que intruduzca el CD4.. Por favor, ayudenme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Los Sims2 :(
|
|
||||
|
Bajatelo denuevo o compralo, yo tuve el mismo tipo de problema, hay que crackearlo de una forma muy muy muy dificil, yo lo desinstale y lo cambie x otro y luego me lo prestaron, por que era imposible crackearlo.
BYe |
|
||||
|
Cita:
Mentira Es cosa de jugar un poco con el registro, me paso lo mismo con el ff8 Anda a inicio, ejecutar y pon regedit en la ventana que saldra, usa el buscador de registros que creo que esta en archivo y busca por los sims 2 o the sims 2, lo mas probable es que halla algun registro que en descripcion tenga C:, edita ese registro y pon el nombre de el reproductor de cd que estas usando (en mi caso era D:/, el defualt de daemon tools) y listo, caso solucionado D: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|