|
|
||||
|
||||
|
hola como andan??
bueno la cosa es así: me baje el Sonic Generations... me anda todo lo más lindo y precioso pero... no me guarda las partidas (o saves) el juego dice que tiene auto save y veo cuando aparece el icono, pero al momento de darle Load Game me dice que no existen partidas guardadas e.e tengo otro juego que usa el mismo mecanismo de autosave, y anda lo más bien (porque sera que me pasa siempre con los juegos que estoy desesperada por jugar xDDD) alguna idea de que puede pasar, o alguien de que haya echo un mismo tema y no lo haya visto???? xDD por las dudas, tengo windows 7 :3 los requisitos de mi pc no los pongo porque el juego anda de mil maravillas, excepto por ese pequeño detalle e.e desde ya, muchas gracias <3~ atte: Silver :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... El juego solo puede tener un save, es decir, al poner continuar, debería continuar con el único save que se puede tener xD.
Yo también tengo el juego y no he tenido problemas con guardados... También tengo Windows 7 xD Y pues... La verdad no se porque sucede eso... Has probado reinstalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
al final un amigo me ayudo XDDDD
puse el juego para ejecutarlo como administrador.... y me deja cargalo <3.<3 ya esta, soy feliz de la vida x3 |
![]() |
|
|