|
|
|||
|
|||
|
Hola gente de Emudesc.
Bueno el problema lleva ya más de 1 mes y es que descargo el juego y todo. Y a la hora de instalación siempre me dice que el archivo Pack0.dzip está dañado o no es el mismo que el de descarga. Me da las opciones de reintentar pero siempre me dirá lo mismo que esta dañado, el de omitir pero luego que le doy omitir y se instale no le puedo parchear para jugar ya que me dirá que tiene un problema con el archivo ese. Y no he podido jugar. Lo he buscado en todas partes, he descargado y instalado el juego como 10 veces o más para ver si el error era la descarga, he juntado ambos archivos del DVD1 y DVD2 en una sola carpeta pero no se me soluciona. Lo he intentado todo pero sin resultados y ahora quiero saber si a alguien más le ha pasado y si me podría ayudar a solucionarlo, se lo agradecería mucho, ya que es irritante y odioso intentar tanto y siempre con el resultado negativo. Muchas gracias. |
![]() |
|
|