|
|
||||
|
||||
|
Que tal? tengo ganas de comprarmelo original... pero mi duda radica en lo siguiente:
Si o si hay que conectarse a internet para jugar? Si o Si hay que pagar para el Multyplayer? o hay servidores gratis? Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si y si,tomalo como si fuera un WoW,siempre online mijito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como el WoW, el wow requiere pago mensual. Este juego es como el Guild Wars, pagas solo una vez por el juego y despues tenes online gratis.
Pero tomalo como un mmorpg, si no tenes internet no podes jugar ni al single player. |
|
|
||||
|
||||
|
bue loco,decia wow en el sentido de conexion permanente a interni' no del tema de pago :lol:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se, ya se, lo aclare para que no se confunda y crea que tiene que pagar por mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un L2 (era mas facil el ejemplo... digo, por mi firma :P)
Ok, pense que era como el Diablo II que para jugar en los servidores oficiales habia que pagar, pero sino tenias los gratuitos como los de 3D games o los de Alkon... cosa que el Diablo 3 Dudo que tenga servidores alternos por su reciente salida, si para jugar online solo existia el server de blizzard y habia que pagar me lo pensaba (bah, de hecho jugaba solo y listo). Muchas gracias gente! |
![]() |
|
|