|
|
||||
|
||||
|
http://www.netpc.com.uy/ASUS/*-Asus-...TI-HD6370.html
Pensaba en comprarme esa notebook, pero me gusta busca mas info para sacarme las dudas kD Bueno diganme, es buena?? Como para jugar el ultimo juego q salio KD? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Valdría la pena intentarlo. 1° Skyrim es del 2011 2° No hables de lo que no sabes bien podría jugar un juego de este mes lol Última edición por Duff~ fecha: 25-may-2012 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una notebook muy potente.
Te correrá muchos juegos de pc recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una notebook muy buena,yo creo que los juegos del 2011 te corren sin problemas,los del 2012 estoy casi seguro que también,aunque habría que probar.
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q algunos del 2012 a con la configuracion a media me andaa
y algunos en en configuracion alta Sigan comentando :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gráficas AMD/ATI no me gustan, pues no tienen la misma potencia que NVidia, pero te funcionará bien, tiene 1 GB de memoria, es más que suficiente. Yo tengo 256 MB gráficas, y me funcionan bastantes juegos. Pero si quieres un consejo, cómprate una torre, es mejor y puedes cambiarle TODO, placa base, procesador, gráfica, etc. Si te vas a comprar ese ordenador, piensa que no es lo adecuado para jugar, pero te irá bien todo de configuración media-alta a unos 60 FPS, y si lo pones al máximo, seguramente a unos 35-50. Eso sí, no intentes jugar Battlefield 3 con todo al máximo, no te pasará de los 20 FPS. PD: Ese portátil tiene potencia suficiente para jugar Black Ops (como ejemplo) con gráfico al máximo. Como mucho, el Modern Warfare 3 también al máximo. (recuerda que los Shaders joden mucho en cuanto a potencia gráfica. En el caso de que un juego vaya lento, baja la calidad de los Shaders/Matizador/sombras/brillo de los objetos) Última edición por megamew28 fecha: 25-may-2012 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Te alcanza para el Skyrim y otro juego mas (pero del 2010 para atrás).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es MUCHO MEJOR que mi PC... MUUUUCHOOOOOOOOOOOOO... y a mi me corre Skyrim a +30 FPS. Así que sí, te debería correr bastantes juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro corre juegos del 2011
no correrà alan wake en full pero si correrà los juegos buenos como gta, halo, devil may cry, gears of wars, saga max payne, saga call of duty, saga battlefield si le cambias la tajeta gràfica por una geforce GTX 550 TI Y CORRERÀ ABSOLUTAMENTE TODO! incluso black ops 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|