|
|
|||
|
|||
|
primeramente gracias por leer mi post, lo que sucede es que tengo un problema que me esta volviendo loco dentro de mi pc, tengo un pc dual core de 2.3 ghz, con tarjeta de video Ati 1 gb, 4 gb de ramm y 180 gb disco duro.
lo que sucede es que hace un tiempo, instale el section 8 , jugandose perfectamente bien, luego por problemas de virus, tube que darle formateo a mi pc, luego de ello me compre el gears of war y el crysis 2, teniendo el problema que al iniciarlo, el personaje no Apunta al frente , sino que apunta hacia el cielo, moviendose en circulo mirando el cielo, siendo asi con los tres juegos, ya que me parece extraño porque antes de formatiar el section 8 se me jugaba muy bien, no habia tenido este problema. cambie el S.O de 64 a 32 bits y no se soluciona el problema, PORfavor necesito su ayuda, de ante mano muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Analiza Tu Pc Con Un AntiVirus o Mira Bien Las Configuraciones Del Control
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
si el pc lo acabo de formatiar y tengo el antivirus actualizado, cambio los controles y no hacen un funcionamiento normal...gracias por tu respuesta ,
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos son originales o son piratas? pregunto porque hay personas que compran juegos piratas para pc.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo soy uno de ellos jejejej los juegos son piratas , pero uno antes me funcionaba bn ppor lo que comento.
|
![]() |
|
|