|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo el cs 1.6 tengo este problemon,
abro sxe, abro cs entro al juego y veo que cuando toco la m no cambia de equipo, el . y , no compran balas, y la g o dropea el arma, asi que voy a configuraciones y lo pongo bien, todo bien, cuando cierro el juego y despues entro de nuevo las modificaciones que hice como la m,g,., no estan como las deje, osea cuando hago una modificacion en las teclas cierro el cs y cuando vuelvo a entrar esas modificaciones vuelven como estaban y es dastidioso tener que hacer esto todos los dias, uso una config q cambia el color de mira, binds para comprar arma y uno para saltar con la ruedita del mouse no se si tenga algo que ver, pero tambien al config.cfg lo puse como solo lectura por q hay tmb puse las mismas binds que en mi cfg para que automaticamente se binden solo. ayuda que tengo q hacer para que mi cfg llamada "merme" se abra sin que tenga que ir a consola "exce merme.cfg" por que por hay el problema es q puse config.cfg en solo lectura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches..
La solucion a tu problema es descargar otra CFG para tu cs de esta pagina http://www.taringacs.net/ Pones donde dice configs y buscas la que mas te guste! y la modificas a tu gusto.. aveces depende de donde lo descargas al game viene mal la config.cfg Entonces descargate una de la pagina que te deje y si sigues con ese problema dime.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no sabes descargarla y reemplazarla por la misma config.cfg decime porfavor. Tengo 2 años de counter strike porfavor si sigues con problemas dime yo te buscare la solucion. |
![]() |
|
|