|
|
||||
|
||||
|
mi duda es la siguiente e echo varias preguntas y si si que lo puedo jugar
sistema operativo: windows 7 home premium 32 bits (6.1, complicacion 7600) bios: default system bios procesador: intel(r) pentium(r) 4 cpu 3.60GHz (2cpus) 3.6Ghz memoria: 2048 ram version directx: 11 pero me sale un error que es este Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode. This can usually be fixed by updating the video card drivers. --- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 -------- Generated 7/04/12 20:40 Minecraft: Minecraft 1.1 OS: Windows 7 (x86) version 6.1 Java: 1.6.0_29, Sun Microsystems Inc. VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc. LWJGL: 2.4.2 [failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)] org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoose… Method) at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.chooseP… at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWi… at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Di… at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.… at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.… at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.… at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceF… at net.minecraft.client.Minecraft.run(Sourc… at java.lang.Thread.run(Unknown Source) --- END ERROR REPORT 9c902a44 ---------- xk me sale este error ? |
|
|
||||
|
||||
|
solucion: Si que lo tiene, ese pentium 4 es de un solo nucleo, pero tiene hyper threading, que simula tener 2 nucleos. O sea son 2 nucleos emulados.
Y ese error te lo tira el juego porq por lo que veo estas intentando correrlo con una placa de video on board, prueba actualizar los drivers de video, y si no... tendras que comprar una... OpenGl es para correr aplicaciones de video 3D, es decir juegos y demas cosas... algunas Placas de video OnBoard tienen esos requisitos y otras no... Fuente(s): |
![]() |
|
|