|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema es este:
hoy mi hermano quiso entrar a jugar warcraft III como siempre, pero no abria el launcher. se abre normal, entra al juego pero envez de reproducirse bien, queda en la pantalla negra y se cierra en la carpeta ''warcraft III'' la intentamos abrir, pero se cierra todo, lo extraño es que le cambiamos el nombre a la carpeta por ejemplo ''warcraft III'' a ''warcraft'' y si abre, pero igual no agarra el juego queria saber si es un problema externo de la computadora (que se pueda resolver descargando o borrando algo) o si es un problema interno (que se resuelve comprando una nueva o comprando algun nuevo aparato interno del cpu) desde ya gracias espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte el Warcraft III Portable
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes mi Nick es JDMegatron pero en el colegio me llama WarMasterCraft y sobre todo el III asi que depende amigo tienes el portable o el instalable
porque yo te lo puedo solucionar facilmente es mas he solucionado 17 problemas de todas las sagas de Warcraft y Minecraft o otra opcion es bajar te el driver scaner uniblue o puede ser un problemilla de compactivilidad desarroyado por alguna actualizacion reciente por WINDOWS UPTADE son varias opciones y soluciones ¿entiendes? es complicado ¿no? bueno dime que tipo de windows tenes vos y que warcrasft III tienes portable o instalable ¿YES? |
![]() |
|
|