|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Les cuento, hace poco decidi volver a jugar un viejo juego, el MOH SpearHead. El asunto es que en la segunda misión, guarde varias partidas, pero al momento de cargarlas de nuevo no me aparece donde estaba sino que se inicia la misión nuevamente. Lo descargue de este link http://www.taringa.net/posts/juegos/...ones-_MF_.html Al parecer el juego es "portable", busque donde se guardan las partidas y encontre que es en la carpeta /main/save pero no se si las partidas del Medal Of Honor Allied Assault y sus expansiones (SpearHead y Breakthrough) se guardan en la misma carpeta o en una distinta. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Cómo hago para que cargue las partidas? Nota: Solo me guarda el inicio de una misión, pero cuando son partidas que yo he guardado o el quick save no me carga, Tambien en la carpeta Mohaa existen otras dos carpetas: /mainta y /maintt. Estaré muy agradecido por su ayuda. Saludos!!! |
![]() |
|
|