|
|
||||
|
||||
|
hola descargue el prototype para pc de esta pagina http://www.identi.li/?topic=66672 lo instale y cuando lo inisio se coloca la pantalla en negro alguien me podría decir como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que tu targeta de video no soporte el juego. Revisa si cumples con los requisitos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo que si lo compras original se soluciona el problema.
Pero ante todo un par de cosas: 1. En emudesc NO puedes postear links hacia paginas de emulación o en su defecto paginas con material de piratería. 2. Debes especificar mas tu problema ya que con esa característica que das pueden ser por cientos de razones: * revisa los requerimientos mínimos del juego, ¿que dices, que tu pc los cumple?, ok sigue leyendo. * descarga otro crack, tal vez tengas un crack que no corrige todos los bugs del juego descargado. * si no se soluciona puede que hayas instalado mal el juego, así que reinstala. * si tampoco funciona, actualiza los drivers de tu computador. * ¿sigue sin funcionar? descarga el juego de otra pagina, muchos de los juegos subidos en la red no funcionan correctamente. * no me jodas, ¿aun no funciona?, ¿has pensando en formatear tu equipo?. * si nada de lo anterior funciona rindete de una vez, ¿por que no miras los gameplays en youtube y te haces el que esta jugando? * O bueno tío, si tienes muchas ganas de jugarlo también puedes comprarlo por steam y te evitas todo el tiempo perdido. Un saludo chaval y sigue jugando.. Última edición por Seb@s fecha: 25-mar-2012 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Probá en buscar un crack diferente (creo que tenia ese problema yo y lo solucioné así)
o algún parche que encuentres, encima esta lo q ya te dijieron, tu placa, si está actualizada o si incluso soporta el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el crack, o tu pc no cumple con los requisitos minimos del juego, revisa aver. entra a can you run it y prueba.
|
![]() |
|
|