|
|
|||
|
|||
|
Otra vez yo molestando
En Fin... cuando le doy click al icono... empieza todo normal y blah blah blah luego de que pasa la presentacion y aparece cargando.... Se Me Sale y va al escritorio otra vez : Alguien me dice que puedo hacer ? ._. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo cojiste? del sitio donde lo estoy cojiendo haora hay muchos comentarios que les pasa lo mismo, pero al principio hay uno que dice de substituir client.dll por el que supongo estara dentro de la descarga pero aun estoy descargando y no lo puedo probar, busca dentro de la iso si lo montaste para instalar o por hay en lo que trae la descarga
pd: yo ya lo hice funcionar, no se sale ni nada, va bien pero tengo problemas con el mando que no reconoce los cambios en el emulador de mando xbox, el mando funciona pero creo que funciona aun que no le ponga los archivos del mando me explico: ya hay un archivo dll con el mismo nombre que cuando configuras el emulador dentro de una carpeta bin, y luego resulta que hay 2 carpetas bin, una con un client.dll y la otra no, osea es un jaleo de repack del juego que tiene agregado steam y no consigo poner bien el mando, ya consegui que el stick izquierdo se mueva como quiero que es andar y moverse de lado pero en el stick derecho no se pone la camara, el juego trae opciones en configuracion de mando pero ya probe todo, si pones ON una opcion que dice intercambiar joystick de 2 stick la camara en el izquierdo se pone bien pero no hay manera de ponerlo en la derecha, si dejo OFF esta opcion el movimiento si que funciona donde quiero pero la camara en el derecho no, solo mira arriba/abajo pero con izquierda y derecha del stick, y ya cambio los axis en el emulador xbox pero no afecta nada, no se, intentare descargar otro juego que no este tan repack por que lo veo super raro ademas tener que meterle 4 archivos como de crack que trae y el unico que se reemplaza es el client dl pon el client.dll donde esta el que tiene donde se instalo, buscalo por carpeta bin y reemplazalo, lo que no se para que los otros 3 archivos que trae la descarga si es que es la que yo digo, los puse en el mismo sitio donde se queda client-dll reemplazado Última edición por tachikoma fecha: 18-feb-2012 a las 08:41. |
![]() |
|
|