|
|
||||
|
||||
|
Despues de un largo periodo con mi pc (6 años) he decidido comprarme uno nuevo ya que el antiguo esta hecho... Bueno el caso es que he elegido uno pero queria saber LA OPINION DEL PUEBLO para ver si es el correcto. El pc es el siguiente:
Acer Aspire 5250: Características: Procesador: AMD E300 (1.30 GHz) Memoria RAM: 6Gb (4Gb + 2 Gb) SO-DIMM DDR3 1066MHz Disco duro: 640 GB SATA Gráfica: AMD Radeon HD 6310 Pantalla: 15.6" HD Acer CineCrystal LED LCD Chipset: AMD A50M FCH Batería: 6 celdas de Li-ion Webcam integrada Lector óptico: Super Multi Doble Capa Lector de tarjetas: 2 en 1 SD / MMC Altavoces Micrófono integrado Teclado numérico Redes: Fast Ethernet 10/100 WLAN 802.11 b/g/n Conexiones: 3 USB 2.0 1 VGA Salida de auriculares Entrada micrófono Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit me lo recomendarian? gracias de antemano. Última edición por elite360 fecha: 13-feb-2012 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
si es para juegos te vas a arrepentir de comprar eso, para jugar resident evil 5 por ejemplo (que ya tiene años) en la pc tienes que gastarte un precio de unos 600€ ( en una torre completa me refiero, y sin teclado raton y monitor), si no eres de españa y no calculas los euros pues el equivalente al precio que valen 3 ps3, tienes que tener doble nucleo 3,30ghz para disfrutar juegos hoy dia, la grafica fisica aparte por supuesto que con una como esta sobra:
![]() dead space,resident evil 5, terminator salvation, a tope estupendamente con esta cosita, el montador del pc tiene que saber elejir el conjunto para que todo fluya a la perfeccion si no por mucho que te gastes en graficas no sirven es este?http://support.acer.com/mx/es/acerpa...re5250nv.shtml Última edición por tachikoma fecha: 14-feb-2012 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
si es ese, principalmente lo quiero para minecraft y juegos de ese estilo no para jugar como si fuese una xbox, me valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se si funcionara minecraft, los demas mas o menos del mismo año si funcionaran pero tendras que mirar los requerimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a titulo personal no se como rendira pero creo que invertir en un mejor procesador no te vendria nada mal, considero que ese se queda muy muy corto, yo soy español entonces solo te podre guiar en euros, pero tienes 4 nuecleos AMD por 120 o 150 euros, de la gama black, sinceramente creo que aun que uno tenga pensamiento de jugar juegos con de pocas presataciones, es mejor curar en salud. Luego un detalle a parte ¿teniendo DDR3, por que no lo aprovechas de verdad? esto lo digo porque vi que compras una RAM de 4 y otra de 2, cuando lo logico y lo que mas te hara aprovechar el nuevo sistema RAM seria 3x2gb (3 modulos de 2gb). Yo haria eso:
mejor procesador y aprovechar el DDR3, lo demas lo veo bien. un saludo y suerte con tu nuevo PC |
![]() |
|
|