|
|
|||
|
|||
|
Bueno, este es mi primer peticion de ayuda asi que no sean tan duros conmigo.
Mi problema es con el juego Rise of Nation:Rise of Legends, lo que sucede es que cuando estoy jugando, el juego se pausa o traba de entre 2 a 5 segundos, el gran problema es que al hacer eso, de repente se cierra y me aparece un mensaje de "se ha producido un error en el juego y debe cerrarse ", ya lo instale y desisntale muchas veces, ya volvi a comprar el juego, ya actualiza el Directx, ya lo abri con el game booster 3, ya cambie la configuracion del juego,y hace lo mismo, ya no se que hacer. Las especificaciones de mi equipo son : Acer Aspire 5250,Windows 7 Ultimate, Dual Core AMD E-350 Processor 1.60Hz y 3GB en ram.....Muchas gracias de antemano por su ayudota |
|
|
||||
|
||||
|
1. O No cumples con los requisitos del juego
2-Tu Juego anda mal 3-O El gran problema es que es para windows XP .... Pueden ser una de esas 3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Windows: XP/2000/ME/98
mira haver si se soluciona dando click derecho en el icono de iniciar el juego/propiedades/compatibilidad/... y hay deja ME,2000... algo, haver si ya no se te cierra |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa esto: http://support.microsoft.com/kb/303032/es
prueba el metodo 5 lo 1º haver si es eso mira el ultimo metodo, el 14, ese es el que te dijimosxd |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda y atender mi pregunta |
![]() |
|
|