|
|
||||
|
||||
|
hola queria decirles que al abrir minecraft tengo un problema
Bad video card drivers! ----------------------- Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode. This can usually be fixed by updating the video card drivers. --- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 -------- Generated 11-01-12 04:29 PM Minecraft: Minecraft 1.0.0 OS: Windows XP (x86) version 5.1 Java: 1.6.0_30, Sun Microsystems Inc. VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc. LWJGL: 2.4.2 [failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)] org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelForma t(Native Method) at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat (WindowsPeerInfo.java:52) at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(Windo wsDisplay.java:185) at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java :311) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765) at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:237) at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:644) at java.lang.Thread.run(Unknown Source) --- END ERROR REPORT bc12bd56 ---------- hay varios temas asi pero no les contestan o no sirven. bueno el problema es con los drivers de video. mi pc es dell optiplex gx280 ram: 504 intel pentium 4 3.00ghz 2.99 ghz bueno si saben cuales son los drivers o cual es el problema me pueden decir por fabor o si no si me pueden dar algun minecraft gracias bueno como dije hay otro tema pero no me funciono Última edición por reinodos fecha: 11-ene-2012 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
emmm... nose...
a mi me pasa algo curioso con el minecraft: lo instalo con el actualizador y cuando termina me aparece: Bad card drivers!, lo cierro y lo vuelvo a abrir y hay puedo jugar. Quizas te pase lo mismo ^^ (¿de cuanto es tu targeta de video?) |
![]() |
|
|