|
|
||||
|
||||
|
quiero un juego que sea de un estilo de ir mejorando las armas depende del dinero que uno vaya ganando un estilo de supervivencia que no sea nada de estrategia ni plantas vs zombies un juego como burn zombie burn pero con menos requsitos
Última edición por diegodsd fecha: 03-ene-2012 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, con lo que estas pidiendo, es imposible encontrar un juego así pero que no sea de estrategia y mucho más si es de pocos requerimientos. No se me ocurre nada de mejorar armas sin que sea RPG por lo tanto, lo único que se me ocurre es:
- Age Of Empires - Warcraft 3 O cualquier otro juego online o de Facebook. Espero haberte ayudado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jugaste Stronghold Crusader y Starcraft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pues te recomiendo Freedom Fighters, es un juego basado en la guerra fría. pero no como se conoce, si no un futuro alternativo en 3ra persona. El juego esta muy bueno y no requiere muchos requisitos, con 512 de ram y 32mb de vídeo andaría de lujo. No te dejes llevar por estos requisitos el juego en si es muy bueno y sus gráficas son mejores. |
![]() |
|
|