|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema es el siguiente mmm.... baje el silent hill por torrent todo bien pero cuando voi jugarlo todo esta normal hasta empezar la accion ,es decir hasta iniciar la partida, cuando la inicio todo se queda negro si camino se mueve por que se escuchan los pasos pero todo se ve negro.... bueno si me pudiesen guiar..
Pienso en algo grafico pero es rarisimo me corre el resident evil 5 y 4, el pes 11 y 12..... nose si alguien me guia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero dime la gráfica que tienes, y si le pusiste el parche y el crack , porque pueda que sea eso.-
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es un notebook relativamente nuevo la tarjeta que tiene es ADM Raedon HD 6319 Graphics
el crack si lo puse y todo parche?? nose no traia Última edición por Xapox fecha: 21-dic-2011 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, pero creo que la gráfica no debería de ser problema siempre y cuando lo jueges en minino porque no es una gráfica para juegos pero si moderna que pueda resistirlo, prueba con eso jugando todo en low y una resolución baja.
|
![]() |
|
|