|
|
||||
|
||||
|
problema gta san andreas
|
|
||||
|
Pues no se que fallo puede tener. A lo mejor tienes algun virus, spyware, malware o cualquier otra cosa que te joda al jugar.
Haz un scan por si sacas algo y si no toma medidas drasticas. Desinstala y vuelve a instalar. |
|
||||
|
el GTA san andreas es demasiado pesado para subirlo a una pagina gratis de subidas. y otra cosa: lo jugas con o sin CD?
Si es con: puede que tengas mal algun archivo de datos del juego Si es sin: puede que el CD este rayado, fijate. En cualquier caso puede tener algun virus, u otra cosa. Saludit-2 |
|
||||
|
Depende de la tarjeta grafica que tengas ese juego te pide:
si es Nvidia tiene que ser desde la 6600 hacia arriba si es ATI RADEON tiene que ser una R500 hacia arriba si noes la tarjeta grafuca puede ser que tengas poca RAM a mi me paso lo mismo pero me compre + RAM y se soluciono compruebalo SALU2 |
|
||||
|
No se que puede ser porque a mi me va perfecto,puede ser como ya han dicho algún fallo del juego.
Yo tengo otra duda:Cuando pongo la radio en el coche(en el San Andreas xD)no se escucha,además tampoco se escuchan las canciones que le meto,sabéis como solucionarlo? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|