|
|
||||
|
||||
|
buenas!
![]() bueno, kiero canviar el skin de mi minecraft pirata y cuando lo canvio nadie me ve con el skin canviado alguien k sepa como hacerlo plis? grax
|
|
|
||||
|
||||
|
aaahhh creooo. ( tambien lo tengo pirata xD)
que es solo para los que pagaron :s porque creo que se modifica en la pagina oficial de minecraft con el usuario que pago :S |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q irte a INICIO en el ordenador, luego ejecutar y escribir %appdata%. En la carpeta q pone .minecraft entras, luego a bin y el archivo q pone minecraft.jar clickas con botón derecho y donde pone abrir con le das abrir con winrar.
Te saldrán varias carpetas y vas a la q pone mob. El archivo png q hay dentro es el de tu personaje para cambiarlo solo tienes q poner el skin q qieres con el nombre "char.png" (obviamente sin comillas) y ya tienes el nuevo skin PD: aquí tienes todas mis skins http://www.mediafire.com/?oecmdvyq1zcnwlv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me sirvió a mi no savia muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como lo hago, el caso esk cuando me lo cambio y me pongo en multijugador incluso los demas k tienen el skin normal se les cambia
no se si me explico...es como si el skin normal del juego fuera el nuevo k he puesto y no me lo ven :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como se juega multijugador con minecraft pirata, así q con eso no t puedo ayudar
SORRY! |
|
|
||||
|
||||
|
okey no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que haces es sustituir un archivo que tienes por otro igual pero de diferente textura. Cambias las texturas de steve al skin que quieres usar, y como has sustituido dicho archivo, los demás en multijugador que tienen el minecraft pirata usan el mismo archivo, al tenerlo sustituido lo ves igual. Pero lo malo es que únicamente lo ves tú, los demás te verán normal xD ¿Un consejo? Comprense el juego, es lo mejor que existe!!! Y si quieren usar mineshafter mejor, es como una especie de programa que se utiliza para conectar a varias personas y usar los skins y cloacks que deseen. Y lo mejor es que las otras personas que también estén jugando con mineshafter verán el skin que llevas Pero los que no lo usen no lo verán!Espero haber ayudado ^^ Si quieren algunos tutoriales de minecraft pasense por mi canal de youtube. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciono lo que dijo gokuu pero no se si en multijugador se pueda ver también
se juega con hamachi no? pregúntale a uno de tus amigos en el juego |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo x lo menos si k juego con hamachi
a mi tambien me funciona pero en multijugador no me lo ven los demas |
![]() |
|
|