|
|
||||
|
||||
|
Ke tal colegas, bueno mi problema es con el juego Empire Earth, he descargado mas de 2 fuentes diferentes e instalo el juego y todo va bien, inserto el crack en su repectiva carpeta y arranca el juego pero después de las introducciones de los fabricantes y el video este se pone la pantalla negra y se cierra el juego.
Ya intente bajando la resolucion a 800x600 y 16 bits y nada, e intentado de todo, ponerle actualizaciones, descargando varios parches y cracks etc pero el problema sigue. Si alguien conoce la solución le agradesco de antemano si me puede ayudar. Gracias. Mi compu: Procesador Intel Pentium 4 2.20Ghz 768 Mb RAM Tarjeta Video Nvidia Gforce 7300 SE/7200 GS 258Mb (512) PCI Express 16x SO Windows XP Profesional SP3 DirectX 9.0c Resolución Actual 1280x720 32 Bits DD 80GB PD: si necesitan la información detallada de las especificaciones de mi computadora en Notpad con gusto lo posteo. Actualmente tengo instalado el Empire Earth II con su expanción y no tengo ningún problema corriendo el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿haz intentado actualizar los drivers de la tarjeta gráfica? También intenta actualizar directX descargando y ejecutando esto.
Por otro lado, puedes intentar aumentando el rendimiento de la tarjeta de video. En la configuración de la tarjeta de video (panel de control NVIDIA) debería haber un ajuste que te permita aumentar el rendimiento de la tarjeta. Saludos. |
![]() |
|
|