Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos > PC > Ayuda juegos PC

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-nov-2011, 21:34
EMD Fan

Kayrashy se está dando a conocer
Predeterminado Gran Problema con Oblivion V: Skyrim

Es descargado, no es el original. Al principio me di cuenta de que no tiene audio, únicamente suena cuando sale el logo de Bethesta Studios, luego el juego entero es sin audio... Los fallos son estos:

1-Sin audio en todo el juego.

2-Al comenzar una partida, el chico que tengo delante sé que habla conmigo y con otro "ladrón", pero en vez de eso, mueve la boca un par de veces y luego se me queda mirando el resto del viaje.

3-Al llegar a la zona donde se supone que nos bajamos y nos llaman nombre a nombre para cortarnos el cuello, NO PASA NADA, se quedan todos quietos mirando al suelo o a mi personaje xD No viene la comandante esa para llamarnos ni nada. Próximamente haré un video.

Soluciones que he intentado:

1-Editar algunas files según he visto en algunas webs. Pero eso solo ha servido para que me rule el juego, ya que antes ni si quiera se abría el menú principal al ponerlo, se cerraba solo.

2-Probar otros cracks y aún nada.

3-Cambiar mi dispositivo de audio a 24bits, 44100hz

Estoy un poco desesperado, me han dicho que esto solo pasa con el Skyrim en PC, así que no sé si con el original pasa lo mismo, hay gente que ha dicho que sí en otros foros.
Aún así, también hay gente que lo tiene pirata como yo y les funciona.

¿Alguien sabe qué hacer?

EDITO: También he encontrado una versión del juego llamada "Razor1911" que viene con un update. ¿Alguien me informa de qué es?

Responder Con Cita
Antiguo 29-nov-2011, 23:22
Big Poster

Siold1 aporta cosas de calidadSiold1 aporta cosas de calidad
Predeterminado Re: Gran Problema con Oblivion V: Skyrim

Debes ser por q es descargado
A los originale no le pasan eso
intenta buscar parches
yo tenia problemas con el batman arkham asylum (batman no podia volar y no se podia guardar)
pero busque parches y me anduvo
(ahora mismo toy con un problema pasate por mi tema aver si sabes algo kD)
Responder Con Cita
Antiguo 29-nov-2011, 23:46
EMD Fan

Pero que clase de parche? Podré ponerlo si hay alguno pero como el juego es nuevo pues no hay xD El único que hay es un update para el Razor1191 ese, y no tengo esa version de juego y ciertamente, da muchisima pereza descargar el juego de nuevo xD

Pasaré por tu tema a ver que puedo hacer :3
Responder Con Cita
Antiguo 29-nov-2011, 23:48
bald Tod

felomeno es un usuario distinguidofelomeno es un usuario distinguidofelomeno es un usuario distinguido

Oblivion V: Skyrim?
Eso no existe.

En cuanto a The Elder Scrolls V: Skyrim, muchos han tenido problemas con el audio. Te diré varias cosas que puedes intentar para que se resuelvan los problemas:

1. Baja la configuración de sonido a la mínima. (Click derecho en los altavoces, dispositivo de reproducción, click en los altavoces, propiedades, opciones avanzadas y pones la mínima).

2. Prueba que tu PC cumpla con los requisitos mínimos. (Click)

3. Tener DirectX instalado y actualizado soluciona la mayoría de los problemas que se han tenido en Skyrim.

Prueba con eso...
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 09:15
EMD Fan

Cita:
Empezado por felomeno Ver Mensaje
Oblivion V: Skyrim?
Eso no existe.

En cuanto a The Elder Scrolls V: Skyrim, muchos han tenido problemas con el audio. Te diré varias cosas que puedes intentar para que se resuelvan los problemas:

1. Baja la configuración de sonido a la mínima. (Click derecho en los altavoces, dispositivo de reproducción, click en los altavoces, propiedades, opciones avanzadas y pones la mínima).

2. Prueba que tu PC cumpla con los requisitos mínimos. (Click)

3. Tener DirectX instalado y actualizado soluciona la mayoría de los problemas que se han tenido en Skyrim.

Prueba con eso...
Cierto, no me había fijado en la eliminación de "Oblivion" en el título. Gracias.
Sé que tiene fallos con el audio, lo comenté en el primer post.

1. Bajar el audio a la configuración mínima que tengo (16bit 44100hz) no servirá de nada, igualmente lo he probado y nada. Como dije antes, me recomendaron poner la 24bit 44100hz (que es una bastante buena) porque era una que podría hacer funcionar el juego, que ahora tú me digas que ponga la mínima me deja un poco loco

2. Mi PC sobrepasa los requisitos mínimos, eso siempre lo he tenido en cuenta.

3. Lo he probado con el 9 y con el 10 y aún asi se me sigue parando cuando llega a donde se supone que nos decapitan. Es que es flipante xD No pasa nada!
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 10:18
Silver User

Nani Dragonet se está dando a conocer

A ver... yo tengo el original (pero ahora) porque hace unos cuantos dias lo tenia "trucho", se lo compre a un amigo y no lo tuve que bajar pero to tuve ningún tipo de problema.
Asique tu problema debe ser porque esta bajado (?) de cualquier manera te paso un link para que puedas descargar el juego, por si no lo solucionas!!

Cualquier cosita mándame un MP ^^ espero ser de ayuda en algo

Última edición por Nani Dragonet fecha: 01-dic-2011 a las 16:41.
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 17:20
EMD Fan

Cita:
Empezado por Nani_Dragonet77 Ver Mensaje
A ver... yo tengo el original (pero ahora) porque hace unos cuantos dias lo tenia "trucho", se lo compre a un amigo y no lo tuve que bajar pero to tuve ningún tipo de problema.
Asique tu problema debe ser porque esta bajado (?) de cualquier manera te paso un link para que puedas descargar el juego, por si no lo solucionas!!

http://www.taringa.net/posts/downloa...gaupload_.html

Cualquier cosita mándame un MP ^^ espero ser de ayuda en algo
Ese post no es válido. Falta la parte 1 ya lo dicen en los comentarios xD

Última edición por Kayrashy fecha: 30-nov-2011 a las 17:24.
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 18:50
Ace Member

skaparate se está dando a conocer

Hola, lo del audio se soluciona con lo que te dijeron antes, pero hay que hacer algo más. No sé como sea la configuración de tu tarjeta de sonido, pero tienes que buscar la forma de configurar los altavoces (parlantes, etc.) para que utilicen sonido 2.1 (si tienes dos altavoces).

Yo tengo la versión de Razor1911 (sin actualización) y funciona bien (también tuve el problema del audio, que solucioné con lo anterior). Después de un par de días descargué el parche de Razor (The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Update_1_Repack-RazorDOX) y funciona correctamente .

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 19:46
EMD Fan

skaparate, ¿podrías decirme de donde?
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 20:36
Ace Member

skaparate se está dando a conocer

¿De donde lo descargas? Si es eso, entonces no te puedo decir XD (prohibición de post ilegales). Lo que sí te puedo decir es que lo baje a través de torrents.

Revisa tus MPs.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta