|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno tengo el cod 4 modernwarfare 2 full, pero el audio esta en ingles, donde podria conseguirlo en español, busque pero nada :S
y como hago para jugar al multiplayer, entre a "Multiplayer" y se abre una consola con un error . :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para jugar al multiplayer necesitas "Steam",también busca en Google Última edición por Sergio98 fecha: 16-nov-2011 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Men lo que dijiste nada que ver :/
1- No existe parches para audio en español solo para traducción. 2-No se necesita steam solo un parche que lo encontré gracias me falta los de los sonidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si decis que es verdad, buscame algun link para el parche por que busqué y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,te bajaste el juego o te lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pirateado,andá a reclamar,o sinó fijate en Mi pc o Equipo si tenes Win7,Fíjate el disco haber si tiene traducción.
|
![]() |
|
|