|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Veran, tengo instalado este juego y en la instalación no me a dado problemas. El problema es cuando intento ejecutarlo...
![]() Cada vez que lo intento, no llego más halla de la presentación, luego de eso, la pantalla se pone negra y el cursor del juego se queda ahí sin poder moverse. Al final, despues de unos segundos, me sale con que ocurrio un problema y se cierra. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? he intentado muchas cosas pero nada... Anteriormente lo llegue a conseguir pero ni me acuerdo de como fue que lo instale. Si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho. ¡Gracias y saludos! Hola a todos otra vez. Vengo a darles otra información más. Se trata del Parche de actualización v2.2 para este juego... Cuando lo intento instalar me sale esto: ![]() (Hay dice >>> No hay ninguna instalación de Sudden Strike 2) Que juego tan problematico... En fin, espero ayuda. ¡Gracias y saludos! Última noticia, ya lo solucione... http://forums.techguy.org/games/8074...-will-not.html La página está en Ingles, pero yo supongo que no tendras problemas en leerla. El procedimiento es muy simple. Primero tienes que buscar un archivo llamado "sudtest" que se encuentra en la siguiente ruta >>> Sudden Strike II\game (Recuerda, en la carpeta raíz del juego). Una vez encontrado el archivo, abrelo con el bloc de notas y realiza lo siguiente. Busca la parte que dice "Game" y asegurate de colocarle los siguientes valores: [Game] SSDraw1=n2Cad640.dll SSDraw2=n2Cad800.dll SSDraw3=n2Cad1024.dll VideoMode= <<< Ponle 3 FullScreen= <<< Este en general sale como "1" Solo cambialo a "0" y finalmente, guarda los cambios. Ahora, ve a las propiedades de pantalla de tu PC y ubicate en la pestaña "configuración" En la calidad de color, colocalo en 16 Bits y en la resolución, ponle 1024 x 768 Pixeles. Una vez hecho las tres configuraciones anteriores, al ejecutar el juego, este debera ejecutarse en una ventana y a la vez, poder funcionar bien. Esto tambien funciona con el Mod Real Warfare. En el juego, ve a configuración y en la resolución, colocale la más alta. Esto hace que, al empezar el juego, ocupe toda la pantalla del PC como si fuese FullScreen Bueno, eso es todo, a mí me funciono 10 de 10... ![]() ¡Gracias y saludos! Última edición por Sergio98 fecha: 14-nov-2011 a las 18:46. |
![]() |
|
|