|
|
||||
|
||||
|
por que se descontrolan los graficos? ya me a pasado varias veces con 2 juegos distintos y sin embargo antes de gastarme 650€ en un buen ordenador, con una grafica integrada super mala, todo malo, no se descontrolaban los graficos,alguna idea?
miren la foto, se aprecia que se jodio la mayoria de pestañas pero el juego va muy bien solo ese descontrol de la grafica pd: el monitor esta con un adaptador a la grafica, por que arriba lleva el enganche al monitor pero no se enciende,sera eso el fallo? sera que esta el antivirus puesto? el firewall? modo de compatibilidad? ![]() pd2:creia que era la resolucion y que tenia que coincidir la del juego con lo que tienes en pantalla pero nada, es absurdo, en cualquier juego cambias la resolucion y se cambian las ventanas de tamaño pero no se jode el grafico, haora en vez de desconfigurarse todos los iconos y verse mal se a quedado toda la pantalla con una sola imagen de un icono del juego ampliada
Última edición por tachikoma fecha: 04-nov-2011 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
oh una de 2,o esta media cagada la placa onboard o es problema de drivers,si podes probar con una placa de video perfecto,pero sino proba con otros drivers(los ultimos si puede ser).
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, no me digas eso que es todo nuevo, no es normal, algo an cagado intalando las piezas, no hace ni un dia que la recoji de la tienda asi que el lunes veremos... pero una cosa! ya le pasaba esto sin tener que descargar el ultimo driver grafico de nvidia, dijeron en la tienda que tenian los ultimos pero como le paso esto fui a la pagina de otro juego a ver los driver que tienen para instalar y te tira a la pagina de nvidia oficial a descargar lo ultimo que por cierto tenia mas reciente y lo descargue,reinicie, sigue igual... haver haora, quiza durante la instalacion de ambos juegos algo se corrompio
holaaa sergio? veras... salgo al escritorio y vuelbo a entrar al juego y se arregla? que carajo sera? sigues pensando que algo montaron mal con la placa?grafica?fuente? no sera el antivirus que esta activo y me chupa el recurso? tiene modo juego que dice que para que no se chupe recurso se pone en modo juego y no molestar al recuerso del juego, pero sali 2 o 3 veces al escritorio y se activo, por que tngo marcada la pestaña de activar modo juego al jugar a pantalla completa, y volvio a pasarme, por eso lo desactive pero esta el icono aqui a la derecha del reloj como aplicacion en curso, esta rojo el icono como apagado pero yo creo que esta consumiendo el recurso... tambien quite el firewall pero paso el problema grafico igual... que piensan? pruebo el juego quitando la aplicacion definitivamente? es que no lo identifico en el administrador de tareas, no sale como eset nod32 o algo asi, no veo nada parecido al nombre Última edición por Sergio98 fecha: 05-nov-2011 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
na,no tiene nada que ver el antivirus,por mas recursos que chupe lo unico que te podria causar esa ralentizacion,pero no problemas graficos,de problemas graficos es causado por:
1-falla en la placa 2-problema de drivers 3-la placa no es compatible del juego o no del todo,osea es una shit la placa. si comprarias una placa fisica creo yo que el problema desaparece,ahora si dieras a saber que placa integrada tiene seria de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
es gygabyte h67m-d2-b3... creo que eso me dijo, que era integrada pero tiene expansion por eso tengo de grafica nvidia gforce gtx 550 ti
con un juego sales al escritorio y vuelbes a entrar y se arregla pero no es normal,cuando menos te lo esperas zassss ![]()
Última edición por tachikoma fecha: 05-nov-2011 a las 17:52. |
![]() |
|
|