|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :B Bueno mucho tiempo sin postear por aqui , Bueno la cosa esque hace poco me compre un notebok Samsung Rc 420 . & Bueno , Empeze a Bajarle juegos como loco jajaja & Bueno no me Corre uno de los que mas queria , el pes 2012, O mas bien me corre pero se lento , pero por las caracteristicas del note , Me deberia Volar ,Bueno eso es lo que creo . A continuacion las caracteristicas...
Es un core i5 4 Gb ram 500 gm disco duro & Si no me equivoco , la tarjeta grafica es una Nvidia geforce 520 gt de 1GB. Algo asi sale en la configuracion . Bueno , Resulta que en el panel de configuracion de la tarjeta , Puse algo de para que cuando inicie pes tambien inicie la tarjeta pero nada, Aun asi se ve medio lento :c & En el pes 2011 Nunca me paso eso , Tambien tengo juegos que creo que son mas potentes , Como el gta iv , & Los need for speed Los ultimos , & Cero Drama :/ Alguien me da alguna solucion? Es la configuracion del Juego? Algo hago mal? No inicia la tarjeta ? Muchas dudas , Agradecido Enormemente al que me diga.. Un saludo <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : No está muy bueno AHORA el pes,te recomiendo el Fifa
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa eso está muy raro, con esa pc ese juego debería andarte demasiado bien diría yo, lo que tienes que hacer pasarle el antivirus ala pc a lo mejor algo está mal, o actulizando tus drivers de video a la última version de nvidia, y la solución mejor que es la que yo hago cuando tengo problemas de este tipo.... " FORMATEO" lol ya eso lo hago como última opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Habia que Bajarle la resolucion , Bueno la que ocupaba era de 1367 (creo ) x 768 & la tuve que bajar a 1200 y algo x 768 :s Ahora anda normal , Aunque no deberia pasar eso , nose porque :s .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,saludos
|
![]() |
|