|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuuuuuuuuuuda por favor estaba jugando en mi gta y pase todas las misiones de sweet,big smoke,og loc y ryder y no me aparecen las demas misiones ya pase la mision cesar vialpando pero no me llama nadie,q hago ah el juego es portable uso mods y trucos, si no se puede arreglar me dicen donde me lo puedo descargar full y no portable preferiblemente no por megaupload (ya q me dice q descargue algo y q no puedo descargar y no descargue nada!!!!!) ya se q pido demasiado pero les agradeceria mucho si me ayudaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que esperes a que te llamen, si no pasa nada pues solamente descargarlo FULL pero creo que postear juegos comerciales de PC en Emudesc es ilegal. Te recomiendo buscar en Taringa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nesecidad de descargarlo full, yo lo uso rip y funciona perfectamente, el problema aqui es que as usado trucos, y cuando los utilizas aveces ocurren errores en el juego, ya sea que no aparecen algunas misiones o que el porcentaje de juego completado crece de manera anormal, por eso la mejor opcion es que reinicies la partida y que si no puedes pasar una misssion te descargues el archivo sav de esa mission para asi no tener que requerir a los trucos
. espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q el problema es el gta misterix mod y bueno no se como kitarlo no hice las copias del san andreas sin mod xDDD ahora no se q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pasas la pagina de donde lo descargaste te ayudo a quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo quite y pase el juego pueden cerrar el tema
|
![]() |
|
|