|
|
||||
|
||||
|
ola a todos gracias por darse el tiempo de leer el post, bueno resulta que antes de ayer me descarge el fable 3 que venia con el crack incluido resulta que al intentar copiar el archivo paul.dll me sale un error de proteccion contra escritura para ser mas especifico este
No se puede copiar paul: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso. bueno aque que pueda ayudar estare muy agredicido desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por lo regular el antivirus ese archivo lo detecta como virus fijate si no esta bloqueado y trata de desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es de pasar,con el the witcher 2 tambien te tira que no podes entrar al juego y es por el antivirus,para solucionar esto simplemente desactiva el antivirus cuando vallas a jugar y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice pero me sigue lanzando el mismo error pero igual muchas gracias por la respues no se si me pudieran dar otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que desinstalar el antivirus tonce,no queda otra si es que luego de desactivarlo y copiar el crack para crackearlo y no te deje...
Última edición por Sergio98 fecha: 27-sep-2011 a las 03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo hice pero sigo con el mismo problema si alguien sabe como desproteger el archivo paul.dll contra escritura que me diga pls
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces descargalo de otro lado y fijate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada les queria dar las gracias por sus respuestas a ambos y les quiero decir que me funciono despues de desintalarlo como dije antes no me sirvio pero fue solo por que no me fije ya que no reinicie el pc al terminar de desintalar el antivirus pero hoy al probar una vez mas me funciono correctamente muchas gracias de verdad
|
![]() |
|
|