|
|
||||
|
||||
|
Me aparece un error en el pes 2011 cuando gano una copa o una liga necesito que alguien por favor me diga como solucionarlo le agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No servirá de mucho pero puedes volver a instalar el juego y crackearlo... O puede que haya un virus en tu pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no lo quiero desinstalar por la ligamaster y el ser una leyenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías dejar más detalles, como si usas algun patch de pesedit, algun kustom patch (liga méxicana, argetina, peruana, etc.) tienes que saber que estos patches dan errores, algunos no tienen solución y otros sí como el de pesedit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el pesedit 4.0 y en la seleccion de uniformes se me cerraba y tuve que reinstalarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos sean a ... Mu Maracaibo ...
Mis saludos cordiales para todos ustedes, aquí vengo a presentarle este servidor de Mu Online nuevo, con un staff de personas realmente comprometidas a ofrecer un buen servicio de Juego Online a todas las personas que lo desen, de manera gratuita, sin nada mas que decirles espero que los disfruten. ¿Estás cansad o/a de jugar servidores de mu que no son duraderos que son super aburridos que pierdes el tiempo descargandolo? ¡¡Bueno aqui les traermos Mu Maracaibo un servidor para divertirse al máximo.....!! Debajo le dejaré información básica del servidor. ![]() Info Mu Maracaibo Página Web: Noticias - Maracaibo-Mu season 6 Foro: MuMaracaibo.Activo.in Blog: Les cuento, que tal vez el servidor también tenga un blog, esto es un proyecto, no sabemos si se va a concretar. Experiencia: 2000x Drop: 80% Level Reset: 400. Puntos: No borra, son acumulativos. Horario: Las 24 HS del día, los 7 días de la semana. Versión: Season 6. En esta version tenemos el Rage Fighter. ¿Qué tenes que hacer para entrar a jugar? Primero tenes que registrarte : ![]() Y finalmente descargar el juego y entrar con la info de tu registro (Nombre de la Cuenta Y Contraseña ![]() Servidor Venezolano. Administradores: >Maracaibo >Adm_Zulia >Adm_paris Espero que entren y disfruten ... !! Atte: (aquí pongan su nombre) |
![]() |
|
|