|
|
||||
|
||||
|
y tambien diganme como se usa ese programa
|
|
|
|||
|
|||
|
para jugar gta san andrene primero debes tener el juego instalado
luego debes descargar el SA-MP de aca http://www.sa-mp.com en la parte de descargas descarga el SA:MP v0.2.2 y luego que se descargue lo descomprimes y lo instalas en la carpeta donde esta el juego luego de que este instalado le das doble click al icono que se llama samp y te vas donde dice Servers y luego le das a Add server pones el numero del puerto y acepta luego cuandoi quieras entrar le das un click al server (que quede azul) luego a Server y despues a Connect y juegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche Gta Sa Online
Esto lo debes Instalar en La carpeta Q Por defecto Debe estar Aki C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas Luego de Instalado Vas A Incio>> Todos Los Programas >> San andreas Multiplayer >> San andreas Multiplayer Nada mas En los sever Para escribir Pulsa ``T´´ Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Para Que Te Conectes a Un Server Donde Solo Hay Latinos Probá: WwW.HeroGamers.NeT |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una duda cuando quiero instalar el gta san andreas me sale bloqueado dode dice install no lo puedo apretar
Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
t tendria q venir con el cd ^^ jeje buscalo q debe estar
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad en el install no se le puede dar click porfavor ayudenmen quiero jugarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale bloqueado el istall ayuda!
|
![]() |
|
|