|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título, nada más iniciar el juego, me sale que Ha dejado de funcionar...
Puse el Parche de la versión 1.02, y me iba bien, entonces le daba para jugar y me pedía el CD, luego el puse un Crack, y me sale eso, que ha dejado de funcionar... Espero que podáis ayudarme, porque estoy desesperada ya D: Llevo 3 horas buscando la manera de solucionarlo y no puedo T_T Dejo las características de mi PC por si acaso, pero cuando instalo el juego me dice que está todo bien: Procesador: Intel Core i7 860 Memoria RAM: 8GB DD3 Placa de Vídeo: Nvidia Geforce GT 330 2GB Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64bits Tengo todos los drivers actualizados, porque antes entré al Administrador de Dispositivos para buscar una versión más reciente de la placa de vídeo y me dijo que no hay... Saludos ~Angie Última edición por Angie fecha: 08-jul-2010 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese crack de cuando es? Porque cada parche de actualización de los juegos,sobre todo Ubisoft(quien repele los cracks,lo sé por experiencia),aumenta la seguridad,y si te pilla metiendo crack te bloquea el juego.
Reinstalalo y móntalo en Daemon Tools,Alcohol 120%...etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalé montado en Daemon Tools, pero cuando voy a jugar me dice que ponga el CD... Y el crack... Umh... No sé de cuando será :S De todas maneras, la última versión que hay es la 1.02, ¿no? He buscado cracks para la 1.02, y hay parches, pero al instalarlos me dicen que el parche es para la versión 1.00 y no para la 1.02... :S No sé que hacer T_T PD: Gracias por tu respuesta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos que tienen W7, tienen ese problema.
El problema, como dijo Aquin, esta con el Crack y la version.Tenes que buscar el crack segun la actualizacion de la version 1.02. Tambien intenta actualizando los drivers . Saludos, cualquier cosa avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado el crack pero me aparece un parche para la v1.02, y ese parche no me funciona, se instala y eso pero me sigue pidiendo el Crack, no sé donde más buscar... Seguiré buscando, y sino pues instalaré Assassins Creed 2 que según me han dicho no tiene éstos problemas Gracias a todos por responder ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
gamecopyworld.com
te bajas el crack 1.02 y listo ni que fuera tan dificil buscar... |
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta. tengo un gran problema con el assasin creed 2 desde que puse windows 7 64 bits ultimate en castellano, el problema es con el offline server 1.01 que al ejecutarlo titila una vez y se paga, por lo tanto no puedo jugar al juego, es decir, en lugar de quedar activo el offline server solo aparece sin cargar nada y en menos de un cuarto de segundo se paga el programa. ESto es algo que no me sucedio para nada con el windows 7 64 bits ultimate en ingles que tenia antes de formatear la compu. Alguno sabe si este problema que tengo tiene que ver con eso?
|
![]() |
|
|