|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor necesito ayuda con lineage 2
|
|
||||
|
mm si queires q te ayudemos chaval manda unas imagenes, y danos mas detalles de q tipo de error es....se mas especifico, si et dice "falta un archivo" o si te dice "operacion no solicitada" etc, danos mas detalles chaval y veremos si podemos ayudarte ^^
pd: ojala hayas desciomprimido bien los archivos sin ningun lio. |
|
||||
|
Yo te explico tenes ke descomprimir todos los archivos rar en una carpeta y luego de descomprimir los archivos
luego de descomprimierlos le das el intalar. si no funciona ase como yo te dije pero descomprimi todos sin darle el instalar. algien ke te puede ayudar con eso es un amigo ke sabe mucho del L2. Agrega : javier_zamux@hotmail.com Bueno espero ke te aya servido chao =) |
|
||||
|
olaa amigos bueno tiene poco k descubri este juego y la vdd se ve buenisssimo y kiero jugarlo pero no entiendo el juego lo venden lo descargas pagas o k por k cuando lo kiero descargar me pide un codigo de 20 digitos o algo asi espero k me ayudn
graxx |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|