|
|
|||
|
|||
|
hola a todos tengo un problema con este juego, al parecer no corre rapido, corre lento, y me preguntaba si alguien sabe como puedo acelerar este juego de antemano gracias y espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
pss,no se puede accelerar el juego con algun tipo de programita xD,la unica solucion es que si tenes el juego en grafica alta o media,ponela con todo bajo y la resolucion tambien,ahi te andaria mejor,pero si tenes todo en bajo y te anda asi pues...tendras que comprar nuevos accesorios para la pc,otra no hay.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si el juego te funciona lento no es por problema del juego, sino de tu PC, no cumple los requisitos del juego. De todas formas, ve a archivos de programas/Sega, dentro de esa carpeta esta instalado el juego (por defecto) y abres el .exe que se llama Configuracion (creo) y bajas todos los detalles graficos, pon todo en mínimo y vuelve a correr el juego. También puedes probar cerrar todos los programas para jugarlo. Suerte.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
amm de hecho la carpeta es capcom, y no encuentro ese exe que dices xBelial
|
![]() |
|