|
|
||||
|
||||
|
HOLA! tanto tiempo xD bue tengo un problemita con este juego me salta este error despues de haber ``matado´´ al dementor empieza a cargar como simpre(tarda mucho¬¬) y me salta lo siguiente:
No Label OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600) CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1802 MHz with 255MB RAM Video: MSI MS-StarForce GeForce4 MX 440 with AGP8X (NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X) (4104) ReadFile failed: Count=0 Length=64591 Error=Error de datos (comprobación de redundancia cíclica). History: ULinkerLoad::Serialize <- TArray<< <- TLazyArray::Load <- FStaticTexture::GetTextureData <- HP3_Natural.Grass.GrassMowedLT <- FD3DTexture::Cache <- FD3DRenderInterface::CacheTexture <- FD3DRenderInterface::HandleCombinedMaterial <- FD3DRenderInterface::SetSimpleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- FBspDrawList::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoopen cuanto aparece eso el jugo se cierra enrealidad no tengo ningun apuro ya que el juego me lo pase todas las veces podidas y por haber hace como 4 años pero ahora se me dio por jugarlo de nuvo(nostalgia supongo) lo raro es que si bien no tengo la super computadora en este momento (la otra no esta por problemas personales) anteriormente me andaba en esta comutadora y bueno no se deveria andar ya que no le hice ningun cambio una teoria es que alla pasado algo durante la instalacion(yo no note nada pero a lo mejor hubo un error del cual n ome informo la pc) desde ya gracias amigos :P Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
(ERROR)harry potter y el prisionero de azkaban
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa ese problema es una porqueria :s pero es cuando no puede cargar o tiene algun herror, supongo q tendrias q reinstalarlo, a mi me pasaba cuando lo abria y lo solucione reinstalandolo, proba
![]() suerte, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|