|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
bueno me descarge el GTA iv pc ii lo juge bien juge como 10 minutos pero me di cuenta de ke no me corria bien i mi pc no estan mala es asi IntelCore2Duo 2.2Ghz Geforce Nvidia 9400gt 1024mb sparkle 2 gb de ram ii ps me dije ehi ke poner le el parche i se lo puse 0.1.4.0 el mas nuevo(solo le puse ese no le puse los anteriores) ii ps iia lo abri el juego i me dise error kritiko de gta iv pc error Ws10 ii ps ke onda iia lo abia jugado pero le puse el parche bueno se lo instale ii me dejo de funcar i tambien le puse el crack del parche 0.1.4.0 i igual ps iia me lo bolbi a intalar i dejem beo komo me funca i esplikenme como poner los parches se pone desde el primero o ke? adios i gracias |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con el parche 0.1.4.0 de gta iv pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q t puedo decir es q lo desinstales y lo vuelvas a instalar pero esta vez instalale todos los parches y el crack fijate q lo tenga el disco no t combiene bajarlo porq t lo hace lento
espero q t sirva chau |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la misma nada más que mi procesador es un E7500 de 2.93 ghz c/u y la misma placa, es raro que no te ande si con esa pc se supone que te vuela el juego.
También te aviso que el GTA IV para pc al igual que todos son una bola de excremento líquido ya que solamente hacen una copia de lo que hicieron en xbox y ps3 pero con más bugs y que tarda como 6 meses, ya que el juego se hizo para xbox 360 y luego para ps3. Yo no lo probé pero pienso probarlo pero me dicen que me va a desilusionar ya que lo cagaron todo ( y eso también en xbox y ps3). Última edición por RayserX98 fecha: 09-nov-2009 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si... se pone desde el primer parche hasta el ultimo... no podés mandar un parche salteandote todos los que vienen atrás. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|