|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Miren tengo un problema con el "Data3.cab" y el "Data2.cab" en la instalacion del GTA IV Les ire mostrando los pasos que hago, ya tengo instalado el Rockstar games social club. Aqui las Imagenes - Inicio la instalacion ![]() - Ahora se esta Instalando ![]() - Bueno Miren esto ![]() Me dice : Componente : Grand Theft Auto IV Grupo de Archivos : GTAIV_Dynamic Archivo : Data2.cab Error : El Dispositivo no esta Listo Bueno por favor necesito ayuda Ocupo Daemon Tools para montar la imagen ISO. Solo les pido eso ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con los data.cab en Instalacion de GTA IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontré una posible solución en google, la cual dice que debes ir a C:\Archivos de programa\ y borrar la carpeta Rockstar Games. Luego debes ir a tus documentos y borrar la carpeta donde se guardan los juegos (los savedgames) y por último, utilizar un programa como el CCleaner para limpiar todas las entradas del registro de windows que tengan que ver con el juego. Luego de eso deberías poder instalar el juego sin problemas.
Saludos y avisa como te va. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|