|
|
||||
|
||||
|
nesecito ayuda... miren descarge el juego en gametorrent y la descarga fue un exito lo queme en dos Cd como me pedia y todo pero el problema es que cuando pongo el juego... bueno en primera no se pone toda la resolucion de la pantalla y despues tengo que esperar como 10 minutos en la pantalla de bienvenida pero me sale
![]() en espa;ol significa ''Porfavor retira y re inserta Cd rom, elige Ok para reiniciar la aplicacion'' de doy ok y se cierra y tengo que volver a abrir pero cuando vuelvo a abrirlo me pasa lo mismo lo que no entiendo porque el Cd esta introducido en la compu ayuden me porfavor y tengo que tener listo el juego para pasado ma;ana porfavor es urgente ayudenme!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme!!!!!!!!!! con el need for speed underground 2 para PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta ... pregunta muy dificil ,
¿De verdad esta bien puesto el Need for speed 2 ? , Si no limpialo con algodon y alchol , muchos dicen : Nooo con eso se echa a perder . pero solo mienten , no creo que lo necesites por que recien lo grabaste ¿no? , es imposible que se te halla rayado , Debio aver algo malo en la descarga , creo ques e veia bien pero no , tambien puede ser por el formato de tu computador , la capacidad y si es xp o vista, Recorige lo malo , sorry pero espero que te valla bien , recomiendo que te lo compres |
|
|
||||
|
||||
|
es tenia que grabarlo en dos Cds el Cd1 y el Cd2 (los cuales compre justo cuando se termino de descargar el juego) para jugarlo tengo que usar el Cd 2 mi compu es xp y no del todo recien porque desde ante ayer lo estaba descargando de forma continua pero recien hoy (hace una hora) se termino de descargar y lo hice y todo y desde ahi me estoy quebrando la cabeza con este problema
Última edición por Chris_lord fecha: 23-oct-2009 a las 05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm , creo que mejor pone los 2 , necesitas 2 de esos cositos para poner los Cd
|
|
|
||||
|
||||
|
cositos cuales cositos? a y no puedo porque solo tengo lector y quemador de CD pero es un solo lector nada mas no tengo dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cositos los lectores,
pucha...sabes esto mismo me paso en el nedd for speed most wanted y me lo compre, y me salio algo paresido a eso y no pudo arreglarse y valio 40.000 , Si jodi yo tu tambien , espero que alguien te ayude con una respuesta que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
gracias leandro pero ahora tengo otro ploblema lo solusione el problema que tengo ahora es que se queda pegado cuando esta cargando pero se pega en diferentes veces por ejemplo cuando elijo el carro o salgo de algun lugar ayudenme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ,
Es casi imposible que este ''Rayado'' el CD , Solo puede ser esto : Necesitas mas requisitos , Mas memoria a tu pc , O tambien ...O tambien...A si , O tambien un nuevo Direct mas avanzado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|