|
|
||||
|
||||
|
Debido a que no encontre ningun tema q tratara de mi problema en la recopilacion de sergio procedo a crear este.
cuando intento comprar algo en el buhonero me da para que la ponga en la valija cuando acepto despues no puedo salir de ahi de la valija. ese es mi problema dare a comunicar cuando solucionen el problema seguido de mi gratitud saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Resident Evil 4 Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera , recuerdo que cuando jugaba compraba y cosas y me iba y listo ,
¿Que que es vajilla? , Si me dices que es a lo mejor tenga la respuesta ,Espero que si... , yo ando en la mitad del juego , ya lo abandone xd |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero hacer flood ni spam pero no escribio vajilla escribio Valija (mochila,bolso, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá algun bug has probado a reinstalarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se deve a un error del juego, ya que yo tambien pasava por eso en mi ps2, intentaste desintalarlo e instalarlo, en cambio si es de ps2, te vino malo, a varios amigos les a pasado eso en ps2 o pc suerte ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|