|
|
||||
|
||||
|
Y si gente tengo un problema con este viejo juego...
1.- tengo el .iso 2.- Lo instalo 3.- cuando quiero ejecutarlo...me salta lo siguiente: "No hay CD en la unidad" Pasenme un crack o algo que seguramente va a ser un tipo de aplicación que te crackea el juego...quiero que me digan como funciona xq cuando yo intento crackearlo con ese crack...me dice failed o algo así y no me lo crackea nada...ayuda x favor... mientras tanto estoy jugando al armagedon que se parece bastante pero no es lo mismo!!!!! Mi red hamachi: WormsArgentinaArmagedon pass: creo que es 1551 o sino 123 o sino sin pass...jeje....ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
Worms 2 (problema para correr juego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ,
Como dice ''no hay cd en la unidad'' , si es asi ponelo , Pero te recomiendo que lo dejes y te grabes el worms 4 por utorrent , se demorara arto pero si lo instalas te podre decir el codigo SECRETO que solo que los que compran lo saben. |
|
|
||||
|
||||
|
sisiis ya se que tan esos que son en 3d y todo eso pero a mi me gusta este...x favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el daemon tools y mira las tutoriales de este mismo para q sepas como crear la imagen del disco (entonces el juego "cree" q tenes el cd puesto, pero es el daemon tools trabajando )
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui ya lo solucione es algo parecido a lo de santy_spurs solo que tuve que hacer el cd real con nero...pero ya me anda....
pronto estara la red hamachi...cualquier cosa la buscan en mis temas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|