|
|
||||
|
||||
|
bueno miren...
primero q nada esto me ocurre con juegos como el SPORE al comienzo de la etapa cuando pasas a ser una especie terrestre, con el CRYSIS no muy seguido y con el ultimo juego que estoy jugando el FALLOUT 3 cuando estoy hablando con alguien dentro de las grandes ciudades en el yermo no pasa... ![]() estoy lo mas bien jugando cuando de repente se apaga el monitor y el audio del juego de corta es como si lo apagara comunmente pero sin apagarlo por mi voluntad no se que hacer estoy desesperado con la fuc... pc... porfa alguien que cepa de computacion ayudenme... no se si es algo de la tarjeta ram, de video o no se que cosa... SALUDOS... |
|
|
|||
|
|||
|
se me apaga la pc jugando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la respuesta pero te poneras triste :
Hace algunos meses tenia a un amigo llamado Tomas , jugaba en su computadora pero de repente en los juegos se le apagaba , y despues la computadora dejo de proceder juegos. Pero para arrglarlo : No tienes mas opcion de comprar mas capacidad para tu equipo , si no seria : Te hackeron con el computador |
|
|
||||
|
||||
|
quiza el problema sea q la "sapatilla de multientradas" este mal conectada jajaja XD quiza la solucion mas simple es la respuesta al problema
![]() salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|