|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos!! necesito ayuda con el spore por la siguiente razón que tiene una historia;
Me entró un virus troyano en el ordenador, para eliminarlo, lo formateé, y tenía el spore instalado!! Y ocurrió una cosa muy rara. El juego estaba "supuestamente" desinstalado pero el icono de juego estaba todavía en el escritorio y cuando le clickeaba, se ejecutaba el juego como si nada!!! Total, k lo desinstalé y lo volví a instalar con el "Aventuras Galácticas" Ya tengo un partida en estado de espacio pero cuando kiero empezar otra sólo me deja empezar en célula, y además creo k no me desblokea los logros. Un primo mío (k tmbn tiene el spore) me dijo que el juego no se podía reinstalar mas de 4 veces. ¿Me podéis ayudar a resolver mi problema? ¿Se puede reinstalar el Spore tantas veces como se kiera??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda URGENTE SPORE
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|