|
|
||||
|
||||
|
ayuda el sonic heroes me va lento y se me escucha mal el sonido ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
sonic heroes me va relento
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta bajarle la resolusion al minimo y sus configuraciones tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
tu PC esta sobre los requerimientos recomendados o minimos? porque si no viste los requerimientos y te pide mas de lo que tienes no podras juegarlo nunca en tu compu si no es asi puede aver una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas arta capacidad y requerimientos ,
recomeindo que compres mas capacidad a tu computadora , de , 120 mb , a no se pero que alcanze para tu juego |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depende,si tu pc tiene poca memoria,poco espacio cuando lo ivas a descargar no viste una parte que dice requisitos minimos tienes que tener todo los que dice requisitos minimos para que el juego que ande bien y todo se escuche bien espero aberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que mi PC es regular no tiene arta capacidad y fijate que me anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el prolema no es ese, los juegos de play 2 no funcionan sin mas de 1,2 gb de ram en general... ademas de una placa de 64 (minimo)
quiza no tenga placa ed video :s (y de todos modos es regular) salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|