|
|
||||
|
||||
|
bueno, como bien dice el titulo del tema, tengo un problema con el juego de pc half-life 2 episodio 2.
mi problema es q no puedo configurar el gamepad. le doy a options y en mouse pone algo de activar el gamepad, yo le pongo q si y me voy a keyboard, le doy al boton q kiero configurar (ej:ir hacia delante tiene como boton predeterminado la w) pues le doy a ese 2 veces para configurarlo y le doy al boton del mando y no funciona. necesito ayuda xfa gracias de antemano a ver, ya he conseguido configurar el gamepad, ahora el problema es como lo configuro para q la camara la mueva con el stick derecho de mi gamepad PD: he conseguido mover la cama hacia los lados, pero no hacia arriba ni abajo Última edición por rubencrack fecha: 10-oct-2009 a las 18:53. |
|
|
|||
|
|||
|
problema en half-life 2 episodio 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo tengo otro problema con este juego, se me queda pegado en la parte de clas cuevas. no funciona, y bota del juego, no he encontrado la respuesta aun, he bajado varios pero todos se quedan pegados, en la misma parte, si pudieras ayudarme o alguien tuviese alguna respuesta, se lo agradecería. Estoy empezando a desesperarme
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|