|
|
|||
|
|||
|
Buenas Gente!!
Me he bajado el juego de call of duty 4 lo he instalado y actualizado a la version 1.7. Bueno puees el problema es que le puse su respectivo crack y cuando lo voi a ejecutar me salto un error del archivo binkw32.dll y otro del archivo mss32.dll busque en internet y vi que abia que reemplazarlos lo hize e intente ejecutarlo otra vez pero esta vez me pillo!!:'( Me tira un error que dice exactamente asi: Error during initialization: Couldn't load fileSysCheck.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder. Yo he intentado reinstalarlo y miles de cosas pero nada, porfavor podrias explicarme o ayudarme a como solucionar el problema para poder jugarlo =S!! Cuanto antes ayuden mejor y se los agradeseriiia! |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Call Of Duty 4!! URGENTEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intenta utilizando otro crack. Busca en google gamecopyworld. Ahí puedes buscar un crack.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Graciiias Maan!
Lo intentare y ojala funcione! PD: Man lo intente peero me sigue dando el mismo error... Última edición por Itachi1 fecha: 05-oct-2009 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tu dices que instalaste un parche para actualizarlo a la versión 1.7 ¿Cierto? Si es así, entonces tienes que buscar un crack para dicha versión y no una anterior, o sea, si tienes el juego actualizado a la versión 1.7, entonces tienes que buscar un crack para la versión 1.7. Según lo que dice el error falta el archivo que menciona (fileSysCheck.cfg) el cual debería estar en la carpeta de instalación del juego. Busca el archivo en la carpeta del juego y si el archivo existe, entonces puede haber problemas con el crack.
La otra alternativa (aunque dudo que sea) es que no cumplas los requisitos, pero como el error es que falta un archivo, entonces no creo que sea. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yaa me baje el crack para la 1.7 pero tienes razon me falta ese archivo endemoniado!!
Podrias decirme donde conseguirlo ? a ver si Pronto puedo jugarlo que me toi mordiendo las uñas de los nervios! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|