|
|
|||
|
|||
|
saldos manes, mi problema esque cuando paso la mision 6 de los sovieticos el juegose cierra sin nada mas se cierra y ya no tengo idea de por que pasa espero puedan ayudarme.
saludos- |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con conmand & conquer red alert 3
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que es por un error, en taringa hay algunos parches pero no sabría decirte cómo se llaman.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si son errores está claro eso te lo confirmo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí está el parche en cualquier idioma para el juego C&C red alert 3. Instálalo y ve si te soluciona el problema. La versión del parche es la 1.12.
Si tu juego es pirateado tendrás problemas instalando el parche o crackeando el juego, ya que si es pirata, el parche probablemente no pueda reconocer el juego, y si logras parchar el juego, entonces probablemente tendrás que buscar un crack para la versión del parche que instalaste. Si tienes problemas con el parche o el crack, te recomiendo desinstalar el juego (y borrar la carpeta de instalación), luego instalar el juego y por último instalar el parche. Luego de eso no deberías tener problemas para crackearlo. El crack lo puedes encontrar buscando en google gamecopyworld o megagames. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|