|
|
||||
|
||||
|
vereis cuando voy a abrir el arxivo haloce me sale un mensaje en ingles ay k desistalar una actualizacion pero me a vusto a salir
y la actualizacion no sta saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con el halo custom
|
|
|
||||
|
||||
|
ehh?describi mejor tu problema chabon o pone una imagen del error que te sale o algo,asi nomas no se entiende un pomo D=
|
|
|
|||
|
|||
|
MMMMMMM
Si te sale algo asi como un cuadrito que dice: Cannot allocate memory o algo parecido, se debe a una actualizacion de internet explorer y office 2007, ya que los de Windows hicieron un bug para que los juegos piratas reaccionaran a estas actualizaciones y no pudieran ser utilizados, peeeeero, da la tierna casualidad que tambien afecta a los juegos originales. Asi que si tu problema es ese, aguantame tantito en lo que encuentro que actualizacion es, porque esos de windows si maman mucho. Ah y otra cosilla, esto sucede a la ultima actualizacion de Halo, que fue creeeeeeeeo de: Agosto, creeeo eh, pero si es por la ultima. Bueno, espero haberte ayudado. Si quieres investiga de este problema en googley asi ponle: Problema con Halo Cannot allocate memory. y verás los numerosos foros en internet de gente lidiando con este problema ( y el gran odio de este) Bueno ahorra si me voy. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|