|
|
|||
|
|||
|
resulta que me bajo los savegame hago todo el proceso que me dicen para que funcione y cuando cargo la partida me empieza desde el principio. Que le puede pasar???
pd: no tengo ningun mod instalado. |
|
|
|||
|
|||
|
problema con savegame gta san andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
che bludo fijate si hiciste todo bn osea te puso reemplazar si no te puso eso lo estas copiando en el lugar incorrecto
creo que lo tenias que copiar en userfiles o algo asi pero q te ponga reemplazar a pro ¿pusiste cargar partida? estas seguro proba de nuevo y pon cargar partida Última edición por bancameunflash fecha: 15-sep-2009 a las 14:37. Razón: para no cometer multipost al responderle |
|
|
|||
|
|||
|
si , eso me sale, y cuando inicio la partida voy a cargarla y me aparece lo del aeropuerto , o sea el principo de la partida, ya no se que hacer , pero se me jodio el ordenador y tube que volver a empezar y ya iba por la mision esa del smoke y los trenesy me da palo volvermela a pasar con lo chunga que es.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|